rdell ha agregado pestañas individuales Faux Mink negras sin nudos a la colección Faux Mink. Lujosamente ligeras, cada bandeja de Short de Faux Mink Individuals de Ardell (60085) tiene 60 pestañas individuales cortas para que pueda personalizar cada aplicación para sus clientes.
- Lujosamente ligero
- Libre de nudos
- Pestañas cortas (8mm)
- 60 pestañas individuales
- Te permite poner pestañas exactamente donde sea necesario
Cómo aplicar Ardell Faux Mink Ind (60085):
1. Limpia tus párpados. Antes de aplicar las pestañas individuales, use un desmaquillador para quitarse el maquillaje persistente en los ojos.
2. Vierta el pegamento de las pestañas. En un cuadrado pequeño de papel de aluminio, vierta una pequeña gota de pegamento para pestañas. Sugerencia: el pegamento negro puede ser útil si planea aplicar maquillaje pesado, pero el pegamento blanco se seca y puede ser la mejor opción si busca un aspecto más natural.
3. Colocación de las pestañas. Prueba diferentes looks para obtener exactamente el que quieres. Para una mirada sutil, 3-5 pestañas hacia el centro y la esquina exterior del ojo funcionarán. También podría aumentar la densidad en las esquinas exteriores para obtener un efecto de ojo de gato. Las pestañas más pequeñas están diseñadas para las esquinas interiores de los ojos y el relleno, mientras que las pestañas medianas y largas están diseñadas para los bordes medio y exterior de los ojos.
4. Aplicar pegamento en las pestañas. Con cuidado, moje solo la base de las pestañas en la pequeña gota de pegamento sobre el papel de aluminio. Espere unos 15-30 segundos antes de aplicar las pestañas en el párpado para ayudar a que el pegamento se vuelva pegajoso. Con la ayuda de un espejo, coloca las pinzas en tu ojo ligeramente abierto y pega las pestañas justo por encima de las raíces de tus pestañas reales, comenzando en el centro de tu párpado superior. Una vez que la pestaña está en su tapa, puede usar las pinzas para “cepillar” suavemente la pestaña hacia arriba, de manera que imita la curva de sus pestañas reales, y no se inclina hacia abajo en su línea de visión.
Consejo: Las pestañas individuales se pueden aplicar tanto en la línea de las pestañas superior como inferior, pero las pestañas postizas se ven más naturales cuando se aplican solo en el párpado superior.
5. Retocar las pestañas. Después de unos 10 minutos, el pegamento de las pestañas debe estar completamente seco. Usa tu dedo para tocar suavemente la parte superior de tus pestañas y verifica la adherencia. Una vez que se haya secado por completo, considere usar un rizador de pestañas para rizar "suavemente" y mezclar las pestañas postizas con sus pestañas naturales.
6. Aplicar el maquillaje. Agrega el resto de tu maquillaje cuando las pestañas individuales estén completamente secas. Aplique cualquier sombra de ojos y el delineador que planeara agregar a sus ojos. El delineador líquido se ve mejor con pestañas postizas, porque es muy eficaz para ocultar los golpes de pegamento. Finalmente, aplique rímel en ambos ojos para mezclar aún más las pestañas. En este punto, tus pestañas deben verse largas, completas y naturales.